Sistematización del proceso de Semilleros de Formación en Artes Escénicas del Teatro Experimental de Boyacá
POR: Fabio Hernán Pineda Mendieta Daniel Felipe Diaz Arias Integrantes del TEB Tunja – Boyacá La Fundación Cultural Teatro Experimental de Boyacá es una organización
Motivaciones, saberes y aprendizajes de los custodios de semillas nativas y criollas de Boyacá
POR: Jair Steven Naranjo Triviño – Dinamizador voluntario Boyacá – Red de Semillas Libres de Colombia Equipo de Apoyo: Dana Jaimes Gaitán – Red de Semillas
Saberes y reflexiones alrededor de la transformación agroecológica en las fincas campesinas de Probivir
POR:Alonso Velásquez BedoyaDuitama – Boyacá Nuestra apuesta organizativa por construir el Bien Vivir en un territorio concreto, exige construir un concepto y definir unas prácticas
Las experiencias educativas y pedagógicas en Maestras y Maestros Gestores de Nuevos Caminos: el lugar de lo posible
POR: Isabel Cristina Salazar Piedrahíta Integrante del proceso de Maestras y Maestros Gestores Medellín – Antioquia Al nacimiento de la Alianza Maestras y Maestras Gestores
Incidencia del que hacer de la Familia Amigos Kolping en las cotidianidades y saberes de los jóvenes
POR:María Cristina Niquepa – Coordinadora Regional BoyacaKaren Lorena Merchán Tapias – Integrante Familia Amigos Kolping Amalia Moncada – Asesora de proceso Duitama – Boyacá La familia amigos
Leer la vida cotidiana
POR: Caren Melisa Obando: Subcoordinadora de la tertulia literaria Pequeños relatos, grandes joyas, integrante desde hace más de tres años y miembro de la Fundación
“Contactos con la naturaleza”: la relación entre ser humano y medio ambiente en las caminatas Fundación Confiar
POR:Joaquín Emilio Suárez Usuga – Coordinador del Área Cultura y Territorios.Paula Janice Galán – Promotora Cultura y RecreaciónMedellín – Antioquia Las Caminatas Fundación Confiar nacieron en 1990
Duitama Diversa: circulando saberes a través del cine
POR:Claudio Giovanni Rivera GonzálezDuitama – Boyacá Desde el mismo momento del surgimiento de Duitama Diversa se identificó el cine como una herramienta para convocar a