Documental social participativo. Apropiación territorial en zonas de bordes urbano – rurales. Caso Ciudad Comuna
El texto Documental Social Participativo: apropiación territorial en zonas de bordes urbano-rurales, recoge los elementos más significativos de las experiencias de producción de Documentales Sociales
Entramando. Pedagogías Críticas Latinoamericanas
Entramando Pedagogías Críticas Latinoamericanas, es parte de un trabajo rústico, realizado con los tiempos pausados y cotidianos del trabajo artesanal, similar a las labores de
Geo-grafías Comunitarias, Cuaderno de trabajo
En el Libro azul o Cuaderno de trabajo de las Geo-grafías Comunitariasse propone mostrar una recopilación de los cómohacer,un conjunto de herramientas, técnicas y dinámicas
Geo-grafías Comunitarias
Geo-grafías Comunitariases un Libro y Cuaderno de Trabajo. Es la expresión de diversos procesossocialescreativos, pedagógicos, de intervención y acompañamiento comunitario, siempre permeados de confianza. Esresultado
Taller internacional de creación cartográfica
El siguiente documento es una compilación de los resultados del “II Taller inter-nacional de creación cartográfica, acciones para la construcción de nuevas narrativas territoriales”, desarrollado
Freire Entre Nos – A 50 años de Pedagogía del Oprimido
Reflexionar y conmemorar a Freire es una oportunidad que los/as autores/as desean proponer como una experiencia de convocatoria intergeneracional acerca del sentido actual del saber
Guía para el diseño de estrategias de comunicación para la defensa del territorio
Nuestro sentir está relacionado con lo que vemos, oímos y sabemos. Vemos guerras extendidas por todo el mundo con fines económicos, oímos detonaciones, máquinas y
Escuela territorial de barrios de Ladera para la formación popular, la construcción colectiva y la incidencia
Con-Vivamos, desde su Programa por la Defensa y Transformación Social del Territorio, la Mesa de Vivienda Comuna 8, y la Corporación Montanoa-A, desarrollaron La Escuela